Saturday, June 11, 2011

Origenes de la Caja de Hono

Anoche recibí la grande y agradable sorpresa. Recibí un mensaje de Eddie quien encontró éste Blog buscando información sobre Asturias e Inverniego para poderle contestar algunas de sus preguntas sobre la historia de la familia. Cuánto me emocionó ese mensaje. Pués entrando al Blog esta noche para ver cómo ayudar a Eddie a entrar aquí, me dí cuenta que no está completa la información. Primero...
... fallé porque no le dí crédito a Eddie por el nombre, "La Caja de Hono", pues fue él quien usó el término por primera vez hace años cuando estábamos comparando notas e información de genealogía, y compartió conmigo una cajita en donde guardó desde jovencito después de la muerte de Hono unos tesoros de nuestra historia. ¡Qué privilegio que los tiene él y que los compartió conmigo! Eventualmente los compartirá con todos en este Blog (si es que figuramos como hacerlo).

Así es al recibir el mensaje de Eddie decidí que continuaré mi esfuerzo de "bloguear" todo lo posible aquí, y de pedirles a todos hagan lo mismo. Imagínense que años después de yo no existir, un tataranieto me encuentre, y los encuentre a todos ustedes conmigo. Doesn't get any better than that. So primos, sobrinos, entren al Blog y empiecen a compartir sus historias. Rauli, en éste o el propio tuyo, pues tienes tu crónica de Argentina la cuál seguí con gran interés.

No puedo hacer esto sola, así es que primos - los espero a todos aquí compartiendo nuestra historia. Es la legacía a Hono, nuestros padres, y sus familias.

Abrazos. LQM (no esperen mas acentos ni gramatica correcta despues de esto, y esperen mensajes en ingles pues es mas facil, y asi mis hijas pueden compartir tambien.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.